Chayito Valdez "Amor que muere" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

CHAYITO VALDEZ “La alondra de Mexico” canta éste bolero inmoral de Alberto Domínguez Porras, que ha sido interpretada por la mayoría de los cantantes de los estados de Sinaloa y Sonora, siempre al inicio de sus carreras artísticas. Chayito con su personalísimo estilo hace una verdadera creación en esta interpretación, pobre en su producción pero con todo el talento de nuestra alondra. El video y su sonido no persiguen ningun tipo de lucro, es el rescate y difusion de la musica folklorica mexicana para el mundo y la nuevas generaciones sus fines son culturales y educativos.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdez "Amor que muere" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. libelulatapatia dijo:

    que linda cancion creo es de octavio norzagaray……..que tiempos en navojoa y en los mochis….

  2. grerora dijo:

    Me acuerdo mucho de mi niñez, y hasta la fecha tengo el honor de disfrutar esta musica cuando visito a mi madre.! Saludos de Ensenada, B.C.

  3. elmrspeedyaqui dijo:

    Saludos, y gracias por subir estas rolas, son unas verdaderas joyas de la cultura mexicana. Lo peor de todo esto es que algunas disque artistas del momento me lo van repetir con una voz horrible y con ritmo de banda para que no se escuche lo gacho del tono de voz. Ya ven los que saben de musica alcanzan a distinguir lo culero que se oye banda mal orquestada. Gracias por las de chayito y disculpen el humilde comentario, pero esa es mi opinion acerca de los cantantes de momento.

  4. mrpadrote1001 dijo:

    orale! usaba el vestido del traje como mini. eso es innovar, verse bien, sin verse vulgar no como algunas de ahora

  5. mispitichi dijo:

    @bris599 Chayito nunca caerá en el olvido, su legado músical es único, fuente para el sugimiento de nuevo valores, que no remiten nuevamente a escuchar a la alondra, su grandeza actual es tal, que la consideran una de nuestras reinas de la canción en el gurpo de lucha, lola, amalia, lucha reyes y maria de lourdes.

  6. charoje dijo:

    chayito valdez te extranamos muchisimo sigue viva en nuestros corazones

  7. gabyto640324 dijo:

    solo recuerdos para ti alma delia sanchez arroyo .que seas muy feliz.

  8. 1112leo dijo:

    es una mujersota chayito la amo y estoy con el corazon destrozado desde su problema te amo chayito

  9. kalitoso1000 dijo:

    y saber que una ocasion estuvo en mi casa visitando a mi mama en mazatlan sinaloa….gracias chayito

  10. bris599 dijo:

    esta artirta es lo maximo en cancion ranchera fabulosa lastima que no la valoraron y la dejaron en el olviodo pero arriva chayito eres super nadie como tu

  11. kingcanye1 dijo:

    super canciones de mi madere y de mi padre supere chuido muchos rrecuerdos grasias.

  12. magiamexicana dijo:

    Sinaloenses, Guasavenses, Bamoenses, donde ésta la Estatua de celebración de a la vida de Chayito ????, la mujer que se alzó sobre todas las interpretes de ranchero y se volvió un mito, QUE PENA que no hayan sabido reconocerla QUE PENA.

  13. salazarortega dijo:

    Me brotan las lagrimas al escuchar estas canciones. Me recuerdan a mi abuelita en mi niniez cuando ponia sus discos de vinil de Chayito, todavia se pone a cantarlas con mucho sentimiento. Sin duda LA MEJOR HERENCIA que me ha dejado, el gusto por esta musica.

  14. NATS3405 dijo:

    esta cancion me hace llorar, le gustaba mucho a mi mamacita, ahora ella descansa en paz y la extraño un chingo, te amaré siempre mi pedacito.

  15. paton1965 dijo:

    ojala y que siempre hubieras estado con nosotros gracias por dejar que tus cansiones y que nadie nos las quite eres algo especial un recuerdo muy especial para mi sobre todo tu cansion una sola caida gracias

  16. PAMEFOUR dijo:

    gracias por este video de la alondra, esta cancion me llega al alma….

  17. 46poeta dijo:

    Parece que me entendieron mal cuando dije que chayito valdes debia dormir en paz, cuando se dicen tantas cosas con una voz especial como la de ella ya no importa vivir o morir, si sera para el recuerdo, ella ya tracendio lo de menos es irse o quedarse, la verdad no conozco su condicion actual ojala y con mente lucida siga disfrutando lo mucho que la admiramos, …esta

  18. techcielo dijo:

    Tu tono y tu mensaje, no tienen lugar en esta pajina. Educate primero.

  19. bloodaztek dijo:

    MUY BONITO

  20. libelulatapatia dijo:

    hola , cuando chayito iba al motel colonial de navojoa sonora , se llenaba, y eso que eran los inicios de chayito, me gustaria que alguien tuviera la amabilidad de subir alguna foto, si esto fuera posible gracias

  21. ivan00000006 dijo:

    Una De Ellas Por Supuesto !!

  22. nor10cal dijo:

    la mejor cantante del mundo

  23. giorgiobeltran dijo:

    Arriba la tierra de Chayito Valdez!!! Guasave, Sinaloa… Te Extrañamos Chayito

  24. fumarin dijo:

    Me recuerda mi infancia, y ahora como Musico profesional, definitivamente una de las mejores que nos ha dado Mexico….

  25. alfonsole65 dijo:

    otra gran cancion interpretada sinigual por esta señora de la gran voz,idiotas mil veces idiotas esos gruperitos imbéciles malaprendices,empezando por la arribista lesbiana y marrana de la paquita y la jenni rivera

Responder

