Chayito Valdéz "Ambición" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

CHAYITO VALDEZ “LA ALONDRA DE MEXICO” canta AMBICION, de sus primeros exitos, que la llevarian a ser una de las mas grandes y queridas interpretes de nuestra música ranchera. MISPITICHI, MEXICO, SONORA, CUMPAS, AGUA PRIETA, GUASAVE, LOS MOCHIS, MARAVATIO, ACAMBARO, SAN FRANCISCO DEL RINCON, JUAN JOSE RIOS, EL CARRIZO, GUAMUCHIL, MOCORITO, ORBA, BAMOA, SINALOA DE LEYVA, CULIACAN, BADIRAGUATO, MAZATLAN, COSTA RICA, HUATABAMPO, ETCHOJOA, BACOBAMPO, NAVOJOA, RODOLFO CORONEL, TAMBORA, RANCHERA, PELEA DE GALLOS, CARRERA DE CABALLOS, OBREGON, CAJEME, EMPALME, GUAYMAS, SAN JUAN DEL RIO, HERMOSILLO, SAHUARIPA, CABORCA, AGUA PRIETA, CANANEA, NOGALES, SAN LUIS RIO COLORADO, MAGDALENA, LINARES, GUADALUPE, SAN PEDRO GARZA GARCIA, SAN NICOLAS DE LOS GARZA, APODACA, VILLA DE SANTIAGO, ALLENDE, CADEREYTA, RIO BRAVO, MATAMOROS, LAREDO, CIUDAD VICTORIA, MADERO, TAMPICO, SALTILLO, TORREON, GOMEZ PALACIO, MONCLOVA, CIUDAD DE MEXICO, PIEDRA NEGRAS, CIUDAD ACUÑA, SABINAS, TIJUANA, TECATE, TIJUANA, ENSENADA, ROSARITO, LA PAZ, TEPIC, NAYARIT, MORELIA, ACAMBARO, ZINAPARO, ZAMORA, VENUSTIANO CARRANZA, ZAHUAYO, JIQUILPAN, ARIO DE ROSALES, LA PIEDAD, CARAPAN, URUAPAN, QUIROGA, PARACHO, PURUANDIRO, NUMARAN, TARASCO, PAZCUARO, ZINZUNZAN, JANITZIO, DURANGO, GOMEZ PALACIO, LERDO, VICTORIA, MATAMOROS, REYNOSA, BRAVO, SABINAS, ALLENDE, PIEDRAS NEGRAS, MONCLOVA, CIUDAD ACUÑA, LAREDO, NUEVO LAREDO, MONTERREY, CADEREYTA, LINARES, LOS ANGELES, SAN ANTONIO, CHICAGO, TEXAS, MATAMOROS, REYNOSA, ZACATECAS, SAN

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Ambición" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. Tita2805 dijo:

    Arriba Guasave jajaja

  2. IslapUrGrandma dijo:

    TENGO ANOS BUSCANDO ESTA CANSION LA QUIERO CON BANDA Y CHAYITO VALDEZ NO. PUEDO ENCONTRARLA SI ALGUIEN LA PUDIERA SUVIR PLIS

  3. majetick58 dijo:

    mispitichi, me daria muchisimo gusto, que pudieramos hacer una pagina de oracion en nombre de la reina CHAYITO VALDEZ, para que invitaramos a todos los fans y admiradores de ella para que hagamos oracion juntos, para pedir a dios todo poderoso y a la virgencita morena, a quien tantas veces le canto con tanto amor, oremos juntos para que nos haga el milagro de aliviarla, para que puda de nuevo estar con nosotros. mi correo es estrella.vj@hotmail.com

  4. majetick58 dijo:

    mispitichi, gracias por compartir con todo mundo este tesoro musical de la REYNA y señora, exponente de la musica ranchera de mexico y del mundo entero, CHAYITO VALDEZ fue es y sera siempre, la maxima interprete mexicana, con su preciosa voz y sentimiento, canta como los mismos angeles, dios te de pronto alivio,

  5. majetick58 dijo:

    mispitichi le mando un cordial saludo, y le felicito por compartir tan exelente material musical de la reina y señora de la musica ranchera de todo mexico y del mundo entero, la alondra de mexico la mejor y mas sentimental voz si señor arriba esta bella señora y su hermosa voz viva CHAYITO VALDEZ, que dios todo poderoso y la virgen morena te alivien y te devuelvan la salud, siempre estaras en mis oraciones, mi grande y dulce amor te amo Chayito.

  6. MrTiricias dijo:

    la mas hermosa voz vamos chayito

  7. Felipe7678 dijo:

    Ami me empezo a gustar chayito valdez pk mi tia la escuchaba todos los dias de 10 a 11 de la mañana.tenia yo como 10años

  8. dumont831 dijo:

    arriba mi Chayito… reina de la música mexicana¡¡¡

  9. xica62 dijo:

    ay chayito como me pones la piel de gayina chinita chinita eres una chulada amor me ases yorar te amo chayitoooooooooooooooooooo.

  10. lugo1234567 dijo:

    Hermosa cancion y nadie la a cantado com tu Chayito, esperemos te recuperes pronto.

  11. ThePumas650 dijo:

    AY ay y mas ayyy ahi ay agua y mas abajo lodo jajajjjaaaa que traigan las ostras jajajjaa saludos desde california!!!!

  12. 39ESTRELLA dijo:

    Quizàs amigo tù no pierdas las esperanzas puede llegar muy lejos y màs si encuentra un compositor bueno asi como el de la chayo

  13. barolol dijo:

    ahora que estoy bien dolida esta sra es de las muy muy grandes toda mi admiracion y hay que dolor

  14. Luciernaga6465 dijo:

    Chayito Valdez es y sera por siempre una de las mejores cantantes que Mexico a tenido. Por favor nunca dejen de subir sus canciones ya que pasan de generacion en generacion. Que voz!!!!!!!!!!

  15. yolesoir dijo:

    Gran Señora, dios la bendiga

  16. 2lare2 dijo:

    mis respetos para esta gran señora, los iconos de mexico chayito valez, yolanda del rio.
    es una u otra. saludos desde nuevo laredo tamaulipas.

  17. RANU1357 dijo:

    chayito dios la bendiga y le mande pronto su salud yo la veia cada año en las ferias de reynosa rio bravo y piedras negras es usted una bella persona somos miles los que deceamos su salud y la queremos y admiramos

  18. paton1965 dijo:

    como tu nadie chayito eres la madre de de todas las que quieren ser como tu arriva tu y nadie mas como tu y que se vayan a otro lado los que no quieran

  19. jakabre21 dijo:

    perdon por la expresion pero puta madree esta inche rola me enkanta y mas aun me pongo a kantar, uan k ni se jaja, kon unos tekilitas o un mezcal si ha hue…. mis respetos para esta Señora de Señorassss

    NETA ESTA KANCION ES MI FAVORITA ME ENKANTA bueno tambien a mi mami pero mas a mi jajaja

    bexos

  20. losmochis1967 dijo:

    Viva Chayito Valdez,por siempre!!!si senorrrr!!!!arriba Sinaloa tengo una hija k canta ojala algun dia grabe un cd.con las Cansiones de la Sra.Chayito Valdez seria un sueno echo realidad myspace/marianaestradar ella acaba de cumplir 16 anos en abril llego a E.U con 3 anos de edad pero ama MEXICO y hace 2 anos supimos k tenia ese talento !!!arriba Nuestra Alondra Chayito Valdez NINGUNA como ella!!!

  21. kikitho1 dijo:

    de cual sueño? del coma?? Ojala despertara.. ahi que rogarle mucho a dios para qe nos la devuelva y nos vuelva a deleitar con su Voz tan Presiosa!!

  22. gaboorapues2007 dijo:

    Mi chayito Hemosa como me gustas tu tambien, eres un ORGULLOMEXICANO, de las MEJORES VOCES.. GRACIAS POR ESTOS BELLOS VIDEOS.

  23. jesusvmend03 dijo:

    Que chulos recuerdos, alla por los ochentas habia o tal vez todavia este un programa especial para Chayito en una radio de Hermosillo, la chica de Sonora,como nos deleitabamos con sus canciones, animo Chayito,se te quiere, bye.

  24. cantoranchero dijo:

    Chayito, despierta Chayito ya no duermas, despierta de ese sueño seductor…..

  25. laryzsa dijo:

    hermosa cancion como todas las que canta esta senorona esta si es voz no como otras que cantan con puros arreglos musicales animo mi chaayito esperamos tu regreso pronto

Responder

