CAMINO DE AGUASCALIENTES – JOSE ALFREDO JIMENEZ

CHIDA ROLA DE ESTE GENIO, ESTE MAESTRO QUE NO SOLO LE COMPUSO A SU GUANAJUATO, VIVA EL REY.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a CAMINO DE AGUASCALIENTES – JOSE ALFREDO JIMENEZ

  1. Azt3caWarr10r dijo:

    Vamonos a la feria!!!

  2. SuperJUANPAUL dijo:

    pero antes que nada….. ARRIBA GUANAJUATO CABRON.. Y MI MEXICO LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ORGULLOSAMENTE GUANAJUATENSE DE CORAZON!!!!!

  3. jepeje5 dijo:

    y vamonos a la feria de aguitas aversi encuentro lo ke ando vuscando viva aguascalientesssss

  4. payasol1 dijo:

    presiosa melodia. no conosco aguascalientes pero con este rolonon dan ganas de ir a ver si encuentro en su feria la dicha q ando buscando.

    OTRA GENIALIDAD DE JOSE ALFREDO.

  5. scooby0310 dijo:

    que viva el rey
    flecha arriba el que me apoye

  6. antoniogonzalezpena dijo:

    puta mis respetos pa jose alfredo y arriba aguascalientes con su feria chingona esas si eran borracheras!!!puros recuerdos chingones ya se requiere bisitar esa tierra tan mexicana con estas rolas asta dan ganas de ponerme asta la madre y que viva mi mexico del antano y que se acabe todo lo malo por lo que esta pasando mexico!!!

  7. pinchebet0 dijo:

    Ya se la saben!! Arriba Calvillo !!

  8. TheAguascalientes10 dijo:

    desde denver les mando saludos a mis hermanos asta el rancho el black rooster puro pa delante jarillas asientos ags

  9. xxPiroGxx dijo:

    Aay cabron, que viva me jente de Jaltiche de Abajo y todo Calvillo Ags.

  10. 2627jimmy dijo:

    saludos a la raza de aguascalientes de la col. la barranca de parte de mario lazcano alias el jimmy de elgin il ”ARRIVA AGUASCALIENTES”

  11. tacuache25 dijo:

    HIDROCALIDO HASTA LA MUERTE

  12. nenitapali dijo:

    Aguascalientes😄 me encantas!!! No me arrepiento de ser Hidrocalida si pudiera volver a nacer elegiria mi estado una vez mas

  13. raymex27 dijo:

    Una de mis favoritas!! Alguen conoce un corrido de Aguascalientes que se llama El Chilero o Los Chileros, algo asi? Tengo mucho que alguen me dijo de este corrido y nunca los e escuchado. Gracias!!

  14. francamada dijo:

    y que viva mi querido aguascalientes
    si he de morir que me muera en mi tierra
    cuna de grandes valientes
    como yo haaaaaaaaaaaaajajay
    viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva aguasclienteeeeees’n

  15. mario58282 dijo:

    amigo de mis amigos me se jugar lo que gano si acaso tengo enemigos me se pelear mano a mano pa mi no hay hombre mas hombre YO TAMBIEN SOY MEXICANO

  16. villahdg5 dijo:

    arriba Aguascalientess….

    Puroo Ocoteee!! Ea!

  17. elcometa510 dijo:

    GRACIAS JOSE ALFREDO POR ACORDARTE DE AGUASCALIENTES ERES EL MEJOR EL REY Y QUE VIVA AGUASCALIENTES SU FERIA Y SU GENTE BUENA 100% HIDROCALIDO Y BAMONOS ALA FERIA

  18. opique84 dijo:

    Viva Aguascalientes!!!!!!!!!!!!!

  19. lalosustaita dijo:

    se me aguaron lo ojos al recordar mi tierra querida y a todas las personas que me esperan
    algun dia volvere para no dejarte jamas
    !!!!!!! VIVA AGUASCALIENTES”N !!!!!!!!
    saludos desde Atlanta

  20. mario58282 dijo:

    borracho y enamorado no se cual es mi fortuna

    claro q si

  21. payasol1 dijo:

    presiosa melodia. no conosco aguascalientes pero con este rolonon dan ganas de ir a ver si encuentro en su feria la dicha q ando buscando.
    OTRA GENIALIDAD DE JOSE ALFREDO.

  22. payasol1 dijo:

    borracho y enamorado ni hablar mi autobiografia, haber si encuentro en su feria lo q ando buscando amigos de aguascalientes.

  23. gabonaezful dijo:

    gabonaezful arriba mi tierra de gente buena hoy que estoy lejos se lo que extrañar su terruño

  24. gabonaezful dijo:

    gabonaezful arriba mi tierra de gente buena hoy que estoy lejos se lo que extrañar su terruño

  25. gabonaezful dijo:

    gabonaezful arriba mi tierra de gente buena hoy que estoy lejos se lo que extrañar su terruño

Responder

