Azucena la de jalisco Auxilio me estoy enamorando

Azucena cantando Auxilio me estoy enamorando en el programa Día a Día el 26 de agosto del 2009

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Azucena la de jalisco Auxilio me estoy enamorando

  1. OSCAR1137 dijo:

    como es posible que esta belleza con esa voz y que ademas un super estilo no tenga presencia a nivel nacional? no es justo que solo sea conocida por aparecer en un programa de tv local en Guadalajara,un talento como el de esta preciosidad tiene que ser explotado y difundido en muchisimos lugares,es increible que en tv nacional apoyen cantantes y generos musicales intracendentes (como regueton) y desperdicien una tremenda interprete como Azucena.. ojala y se den cuenta pronto,ademas esta hermosa!

  2. bakusetsu dijo:

    Auxilio me estoy enamorando!!! no me gusta la musica bernacula, pero con ella todo se oye bien

  3. jezinesmoro dijo:

    auxiliOOooOOOOooo

  4. gabo0523 dijo:

    Esta mujer es un angel y canta como tal. Felicidades por ser tan guapa y cantar tan lindo. Saludos desde Guadalajara🙂.

  5. ThePeluxis dijo:

    auxilio plissss!!!!!! me gusta muxo una persona pro no debo

  6. kampaniitaa1908 dijo:

    PFF essa canciion me llaGò MALDITO AMOR.!

  7. aluna302 dijo:

    que ojos que mujer el hombre que la conquiste tiene que baler la pena por esta mujer si eso es talento preciosa mujer

  8. adrian22101 dijo:

    la verdad con todo el respeto que se merece azucena que lindo canta y a parte es muy hermosa conta como los angeles

  9. danielgoncue dijo:

    Auxilio!!! Me estoy enamorando de Azucena

  10. al3v4 dijo:

    muy tardeeeee porque ya me enamoreeeee de ti y es imposible!!! mas triste ip…

  11. guerrerozero dijo:

    Que linda mujer! y me encanta como canta.
    gracias por subirla

  12. MegaGalaxia dijo:

    Creo que son lo ojos mas hermosos que he conocido y aparte su voz es genial …….¡

  13. RoCKsYn1 dijo:

    super voz!!… lo malo es ke se desaparece musho esta mujer ¿donde se presenta? deberia ir a mas programas… me encanta como canta…

Responder

