ANTONIO BRIBIESCA, POR UN AMOR (1959)

Antonio Bribiesca, el mejor guitarrista de Mèxico, interpreta a Gilberto Parra

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ANTONIO BRIBIESCA, POR UN AMOR (1959)

  1. gustavogomezdiaz dijo:

    @concepcion2997 LA MEJOR MUSICA DE NUESTRO PAIS. SI NO QUIERES QUE SE OLVIDE, HAZLA SABER, COMUNICALA, BRO!!! ESO MISMO HAGO CON MI UNICA HIJA!!! SALUDOS.

  2. eduardozubiaga dijo:

    SE NECESITA PROMOVER MAS ESTE TIPO DE MUSICA SE ESTA OLVIDANDO

  3. digometallico dijo:

    Ahora ya me gusta la musica ranchera.

  4. cadence765 dijo:

    AND COOL

  5. cadence765 dijo:

    AWSOME

  6. TONEQUITO dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TALENTO PURO !!!!!!!!!!!!! Sin duda alguna

  7. id014t4 dijo:

    oigan…pues a mi me gustaria conocer un poco mas de guitarriastas mexicanos. Solo conozco un poco y he oido hablar del guero Gil, de Chamin Correa, y de Gilberto Puente.

  8. gallito1010 dijo:

    En mi pagina de guitarra estoy tratando de mantener viva la musica Mexicana espero ke visiten mis videos y dejen algun comentarios !!

  9. themorenquo1 dijo:

    @naneux si los hay, el que busca encuentra y yo los encontre aqui. en Youtube.

  10. cinxi9 dijo:

    que bonito =)

  11. concepcion2997 dijo:

    Yo no se porque estan dejando en el olvido esta musica, es bueno que la juventud de hoy,la escuche y no olvide,que este es nuestro MEXICO,FELICIDADES,para quien la subio

  12. cmcn405060s dijo:

    @naneux
    Cómo no. Búscalo en la película “Reportaje” ahí aparece en un par de escenas. Con Pedro Infante y Pedro Vargas, me parece.
    Saludos.

  13. Querencias dijo:

    De acuerdo Peteniciento. Qué canción y, claro, interpretada magistralmente por Dn. Antonio Bribiesca. Auténtico sabor de México (*suspiros* …cuánto hace falta que los jóvenes conozcan y aprecien este género de música nacional antes de abrazar tantas otras “maneras artísticas” norteamericanas [o asimismo, las actuales corrientes gruperas que realmente dan ganas de llorar a quien tenga un poco, pero verdadero, sentido duranguense, sinaloense o zacatecano]; vergonzoso). Gracias SD.

  14. peteniciento dijo:

    esos eran musicos no payasadas

  15. naneux dijo:

    feliz de ser mexicano simplemente por el mode en que toca senor bribiesca, no hay videos vivos de el

  16. timoteo888 dijo:

    muy buen requinto!! recuerdo el programa de television alla por los 50 o 60’s me parece que se llamaba voces y guitarras, tocaba ahi tambien Claudio estrada, este guitarrista tenia un estilo muy peculiar de tocar la guitarra, alguien tiene por ahi alguna cancion con claudio???

  17. rmls11 dijo:

    Fregonazo de la guitarra mexicana!!!!

Responder

