Antonio Banderas y Los Lobos – Canción Del Mariachi

Una excelente interpretación y ejecución vocal y en la guitarra de Antonio Banderas, de la banda sonora de “Desperado”, música mexicana 100% yeahhhhhhh!!! Lyrics: Soy un hombre muy honrado Que me gusta lo mejor Las mujeres no me faltan Ni el dinero, ni el amor Jineteando en mi caballo Por la sierra yo me voy Las estrellas y la luna Ellas me dicen donde voy Ay, ay, ay, ay Ay, ay, amor Ay, mi morena De mi corazon Me gusta tocar guitarra Me gusta cantar el son eL Mariachi me acompaña Cuando canto mi cancion Me gusta tomar mis copas Aguardiente es lo mejor Tambien el tequila blanco Con su sal le da sabor Ay, ay, ay, ay Ay, ay, amor Ay, mi morena De mi corazon Me gusta tocar guitarra Me gusta cantar el son eL Mariachi me acompaña Cuando canto mi cancion Me gusta tomar mis copas Aguardiente es lo mejor Tambien el tequila blanco Con su sal le da sabor Ay, ay, ay, ay Ay, ay, amor Ay, mi morena De mi corazon

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Antonio Banderas y Los Lobos – Canción Del Mariachi

  1. guerrerotaylor dijo:

    not to be fussy, but antonio banderas is NOT a mexican.

  2. HTKlota dijo:

    Me gusta esta cancion, me siento identificado aun que prefiero el ron. saludos

  3. quellachesichiamanao dijo:

    Antonio Banderas es el hombre mas bonito de todo el mundo y esta cancion me parece maravillosa!

  4. quellachesichiamanao dijo:

    Antonio Banderas es el hombre mas bonito de todo el mundo y esta cancion me parece maravillosa!

  5. Tutka1234 dijo:

    Kocham to! Zajebiste ;] Poland !!!

  6. miguedro dijo:

    joaquim de almeida disliked this 82 times so far

  7. LYKHANTHRONE dijo:

    @KcronosTime Es bueno ver que aun quedan españoles maduros.

  8. chapaturry dijo:

    MI MORENA……

    SOLO ME FALTA EL $ NOMAS

  9. kadaj187 dijo:

    EDDIE GUERRERO VIVA LA RASA HAHAH

  10. wearecastille dijo:

    @MegaJav777 Tú sigue con tus historias; lo que hay es lo que hay.

  11. MegaJav777 dijo:

    @wearecastille Te equivocas, carnal, soy prieto chaparro y cabezón: si te sientas escucharás mejor. Y si no sabes nada de semántica, mejor no escribas. A mí me vale madre lo que hagan mis gobernantes, es su pedo. Yo vivo como quiero y SÍ SÉ hablar español. Y como le dijo tu amado rey a Chávez: “¡Ya cállate!”

  12. wearecastille dijo:

    @william73800 Amigo si supiera porqué se les llama latinos no diría tantas sandeces… LATINOS somos los españoles, portugueses, italianos etc. y tambien los iberoamericanos ¿porqué? Porque nuestros idiomas proceden de la misma lengua madre: el LATÍN

  13. wearecastille dijo:

    @MegaJav777 No mezcles amigo, no dije que la religión fuera española; tampoco vienen a cuento las críticas a la religión ni los comentarios sobre nuestro idioma (sé que lo haces para desviar el tema). Dé qué sirve quejarse; tienen pasado español y ya está, eso no va a cambiar (incluso es probable que tengas raíces españolas). Además, si lo pasan mal es por culpa de sus gobernantes que no saben qué es eso de democracia.

  14. KcronosTime dijo:

    Empalador y william, os podiais dar una vueltecita por la calle que no estaria mal…efectivamente los españoles no son mexicanos, ni los mexicanos tampoco son colombianos o si? y los venezolanos son mexicanos? creo que no, lo que compartimos le pese a quien le pese son siglos de cultura conjunta, pasase lo que pasase en el pasado por culpa de los “colonizadores”. Por otro lado, si soy español, aunque no creo que deba darle explicaciones a nadie chaval y menos a peña que se aburre tanto

  15. EMPALADORSXXI dijo:

    @KcronosTime NADA, SEGURAMENTE ERES MEXICANO

  16. MegaJav777 dijo:

    @wearecastille ¡Ay, NO MAMES! El español (bueno, castellano, porque me imagino que has de ser purista) es un idioma chingón, florido, fluído. El idioma está vivo. La religión está estancada, no hay revolución, así que no digas pendejadas porque, para empezar, tu religión ni siquiera era española ni romana, era judía y así empezó el desmadre.

  17. william73800 dijo:

    @KcronosTime NAAASE EKIVOKA USTEDES LOS ESPAÑOLES NUNK SERAN LATINOS …. AKI SOLO COLOMBIA Y MEXICO ..JUNTO CON EL RESTO DE LATINOAMERIKA

  18. william73800 dijo:

    COMO SE LLAMA LA ACTRIZ ????

  19. verniks dijo:

    salma hayek so hot

  20. zbusterzsabre dijo:

    Great song and great movie.

  21. RossieMarrie dijo:

    @Jorge26630 “Diablo men, yo no lo hubiera podido decir mejor de ahi”

  22. wearecastille dijo:

    @Jorge26630 Mozambique y Angola eran colonias de Portugal y son de los países más pobres del mundo, al igual que la mayoría de las ex colonias francesas. No te quejes tanto, los países hispanoamericanos están en vías de desarrollo.. y lo mejor que les dejamos quizás fue la religión y no el idioma

  23. MrLifepk dijo:

    NO MUEVE LOS PUTOS DEDOS!!!!!! LA GUITARRA TOCA SOLA

  24. ravnogorskipuk995 dijo:

    greetings from Serbia!:)

  25. Dess353 dijo:

    OLE ANTONIO BANDERA Y VIVA ESPAÑA A QUIEN LE DUELA QUE REVIENTE!

Responder

