Antonio Aguilar – Triste Recuerdo

Homenaje a Antonio Aguilar, uno de los más simbolicos interpretes y compositores de la Musica Ranchera Mexicana, Conocedor de las más autenticas tradiciones de su tierra, excelente ser humano, digno de admiración e idolo de muchos latinoamericanos

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Antonio Aguilar – Triste Recuerdo

  1. manuel8510 dijo:

    Excelente canción

  2. m16pig dijo:

    el tiempo pasa y no t puedo olvidar )=

  3. zimarokas dijo:

    @leonsolyluna Totalmente de acuerdo contigo pero esto se debe a que ya no hay valores morales ni calidad humana.

  4. willsthifler dijo:

    el cual fue una leyenda, el cual ahora comparto su msmo dolor, al verla a ella, que se fue de mi, pero se que no volvera, y si algun dia sabes lo que senti por ti, espero que nunca me olvides

  5. willsthifler dijo:

    el cual fue una leyenda, el cual ahora comparto su msmo dolor al verla a ella que se fue de mi, pero se que no volvera,

  6. atollado dijo:

    Para ti…Ingrata.

  7. Myrna012345 dijo:

    EL TIEMPO PASAAAAAAAAAAAAA Y NO TE PUEDO OLVIDAR AY AY AY QUE RECUERDOSSSSSSSSS

  8. Camilo21986 dijo:

    gran tristeza, recordando aquellas decadas en las que nunca vivi, pero que extraño porque todos aquellos seres queridos que tuve y tengo estaban vivos y con toda su salud…. y recuerdo a muchos de ellos yo anhelando su juventud, mas viendo como tristemente envejecen hasta el dia inevitable de la perdida donde no seremos nunca mas familiares…. si no tan solo un recuerdo el uno para el otro. Y tristemente, le daremos eso mismo a nuestros hijos, sobrinos y demas…

  9. andwbar dijo:

    Es una cancion muy linda y refleja lo que estoy sintiendo………..

  10. Alipio40 dijo:

    Maravillosa melodía interpretada con mucho sentimiento por Don Antonio Aguilar, el charro de México. Nadie como él para interpretarla., lástima que ya se nos adelantó.

  11. caalvivis dijo:

    exelente tema….gran artista Antonio Aguilar… SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA…PERO…….VIVA MEXICO!!!…..ESTOY ENAMORADISIMA DE UN MEXICANO……..VIVA COLOMBIA!!!
    = )

  12. MsManolo31 dijo:

    me trae bonitos recuerdos de alguien muy espesial

  13. magdalenahdz dijo:

    mi abuelo se fue de este mundoooo siento un buen fan de sus peliculas!!!!!! y aora nomas me kedo los tristes recuerdos de el………….donde kiera ke te encuentres espero ke tuuu al escucharla te acuerdes de mi como me acuerdo de tiii Abuelooo Francisco Hernandez Limon

  14. madrecita331942 dijo:

    ME LLEGA AL CORAZON,

  15. cheoelgrande dijo:

    que barrrrrbaro

  16. cjskaterbogota dijo:

    jueputa esto si era musica!!!!

  17. albertini8006 dijo:

    esta chida, esa nunca pasara de moda……

  18. albertini8006 dijo:

    esta chida, esa nunca pasara de moda…

  19. yujamo07 dijo:

    a mi no es q me guste mucho la ranchera, pero esta cancion es fuera de lo común,,,,
    es UNICA………

  20. 4vipi dijo:

    Esta musica me llena el alma, nunca moriras antonio eres inmortal

  21. FR4NCKI dijo:

    que chinguen su madre los tres pendejos a los que no les justo el video!!!

  22. 520Mauricio dijo:

    Como te recuerdo Mi Princesa…

  23. jhonheiner1 dijo:

    buenos recuerdos y ala vez tristes recuerdo de antonio aguilar…amen

  24. Punkie01 dijo:

    Aprecio que sea algo mexicano y que las “letras no sean vacias” como dicen pero como me caga este tipo de música, creo que hay bueno malo, y hay gustos.

  25. AESI90 dijo:

    21 años y tomo a nombre de antonio grande antes grande ahora

Responder

