ANTONIO AGUILAR – ESTANDO CONTIGO CHATA (MARIACHI ACORDEON RANCHERA)

Pascual Antonio Aguilar Barraza (17 de mayo de 1919 – 20 de junio de 2007), nació en Villanueva, Zacatecas, hijo de Don Jesús Aguilar y de Doña Angela Barraza. Actor, Cantante, Productor y Jinete experto. Grabó más de 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias y actuó…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ANTONIO AGUILAR – ESTANDO CONTIGO CHATA (MARIACHI ACORDEON RANCHERA)

  1. morena73100 dijo:

    estos si eran artistas no las pendejaditas que ay ahora

  2. monivalentina2010 dijo:

    Muy buen video se ve con mucha nitidez

  3. Mikesmoreno dijo:

    @ELPENETRAD0R Aunque a la tambora la mandes”a la chingada”,yo creo que la culpa la tiene la pinche mercadotecnia y las narco-nacadas de las que la música mexicana desgraciadamente se rodea hoy día,por si no lo sabes, Don Antonio Aguilar impulsó en su época el acompañamiento con banda Sinaloense y con éllo se conoció en varias partes del mundo,porsupuesto que el mariachi es cosa aparte,pero todo género nacional tiene su lugar… te lo dice humildemente un mariachi de profesión.

  4. ELPENETRAD0R dijo:

    @JRUAAAN2 … que tambora ni que la chingada .. La banda no le llega jamas a la ranchera no digas pendejas .. El mismo aguilar dijo antes de morir que la musica de mexico es la musica del mariachi

  5. respirapuma dijo:

    @rodolfobrown la canciòn se llama corral de las piedras negras y creo la compuso benjamin
    sanchez mota

  6. gatovolador6969 dijo:

    @viejitalinda SAKE EL TOKE PARA ANDAR IGULES

  7. rodolfobrown dijo:

    oye compa. ¿como se llama la cancion donde viene lafrase ..”hay chivos que tienen tubos, hay chivos que tienen tubos pero este ni tuvos tubo”…? pues no logro ubicarla, te lo agradeceria.

  8. JRUAAAN2 dijo:

    muy buena cansion
    y mucho mejro se oye con tamora no sii ta bien perraaa o con norteñoo
    y ke viva don jose pasucal antonio aguilar baraza

  9. MartinezGarciaJavier dijo:

    ESTA CANCION LA COMPUSO EL MISMO DE LA PALMA Y EL CHUBASCO DON PASCULA BARRAZA “ANTONIO AGUILAR”

  10. elmauro60 dijo:

    Que gran cancion y gracias amigo por subirla,yo soy de puerto rico y mi mayor metae es ser un buen cantante de musica ranchera…tengo un video no tiene buen audio pero les agradeceria que comentaran mi video gracias

  11. madrecita331942 dijo:

    ES PARA MI UNA IDEA , QUE EL SE VA AL CIELO , TOTAL UNO VE LAS COSAS COMO QUIERE, ES MI IMPRESION.

  12. eldejerezzacatecas dijo:

    @viejitalinda am creo que asi ve el video ud por que no se ve que se valla a el cielo

  13. nostalgica1968 dijo:

    buen video , mispichichi, felicidades por guardar tan bellos tesoros , saludos.

  14. ELDICIPULODELDIABLO dijo:

    ese si era un charro completo graias a la vida por pretarnos un ratito por lo menos a un hombre tan grande comolo fue es y sera don ANTONIO AGUILAR

  15. thefather46 dijo:

    dios grasias por darnos personas como don antonio aguilar para poder disfrutar de su musica tan linda

  16. 14joju dijo:

    si alguien tiene mas videos de estos favor de compartirlos,

  17. photochavito dijo:

    que viva españa cabrrones saludos desde mexico

  18. xascaadrana dijo:

    No tienes mas videos de esta presentacion en vivo de don Antonio aguilar esta bien padre saludos desde Españaaaa

  19. bluepanther3 dijo:

    grandes entre los grandes de México

  20. jalpasbeauty dijo:

    <———subidita de color..

    yo no creia que por otraA tu me cambiaras!

    ajuaa m. mi caballo mi caballo!

    Arriva Don Antonio Aguilar!!

  21. thespotcuracao dijo:

    greed

  22. jorgearroyo79 dijo:

    Un gran Idolo mi artista favorito lastima que yo nunca lo conoci en vida en alguno de sus conciertos ya no lo alcance se nos adelanto pero gracias a estos videos lo recordamos con mucho carino y sobre todo con una gran admiracion, que dios te bendiga Don Antonio Aguilar y gracias por ser mexicano y por tusacanciones

  23. MARIACHIRAMONAGUIRRE dijo:

    Viva don Antonio Aguilar,(q.ep.d.) vivira en nuestros corazones por siempre. gracias por subir sus videos,saluodos de un mexicano en España.
    Ramón Aguirre y su Mariachi Luna de México.
    Los invito a que se pasen por mi canal.
    gracias,saludos

  24. MariachiChannel dijo:

    BRAVO!!!!!

  25. hmgliy dijo:

    es el unico

Responder

