Amor De Los Dos (Audio)

Music video by Vicente Fernandez A Duo Con Alejandro Fernandez performing Amor De Los Dos. YouTube view counts pre-VEVO: 872018 (C) 2005 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (Mexico) SA de CV / Televisa, SA de CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Amor De Los Dos (Audio)

  1. lollita22 dijo:

    Dos titanes! Impresionante!! Cual de los dos es mejor? mmm
    Vevo! La mejor imagen y reproduccion q he visto aqui es tuya! Muy bueno!!!
    Congratulation!

  2. ederlunavalencia dijo:

    eres cabron VEVO mis repetos ejjejeje🙂

  3. ederlunavalencia dijo:

    huaiiiiiiiiiiijajajajaj y echele compadre

  4. excampeon dijo:

    Y ESE ES MI APA JAJAJAJ BUENISIMA

  5. DanceVidaSweden dijo:

    Wow que vos!!!
    que familia, que talento!

  6. himenroto1 dijo:

    @luiscag1 IGNORANTE TU PUTA MADRE QUE NO TE ENSEÑO NI A ESCRIBIR, PENDEJO¡¡¡¡

  7. youwasson dijo:

    esa rola es ley, a quien no le ha pasado eso…

  8. 435virago dijo:

    “Imnorantes”??? El burro hablando de orejas.

  9. jja173 dijo:

    que increible cantan no cabe duda que como los fernandez no hay otros

  10. luiscag1 dijo:

    pobres comentarios cuerdas de imnorantes

  11. monluv14 dijo:

    ese es mi hijo!!
    ese es me apa!!
    me iso llorar :’)

  12. 140183ari dijo:

    manita te la dedicooo con todo mi carazooooon!!!!!!!!!!!!

  13. 769romi dijo:

    lo maximo esos dos… me encantan… que ridiculos esos comentarios… lo que hace la envidia!!!

  14. leslieydaniel2014 dijo:

    SABES KE HIJO DE PUTA KISIERAS CANTAR COMO ELLOS POBRE PENDEJO DESEGURO AS DE ESCUHCAR REGUETON O COMO SE ESCRIBA ESA MIERDA JAJA MIERDA IGUAL KE TU IMBECIL JAJAJAJA REGUETOÑERO PENDEJO

  15. marranaparadadekk dijo:

    jajaj vicentefernandes VEVO aentiendo que te encabrones por que me coji a tu puta madre y no a t pinche omoxexual de mierda siquiera riky martin lla salio del closet pero tu y los fernandez ban a morir como pinches putos fustrados de mierda i pero no sabia que admirabas a este pinche viejito puto ligual que tu jajaja a ti te da tus besotes igual que a el otra puto de su hijo que se asen ver con mujeres para ocultar que son P U T O T E S todas chinguen a su madre ;con todo cariño.jajaja

  16. cristopher090186b dijo:

    grandes!

  17. JMReynoso89 dijo:

    ay un modo que podre bajar esta cancion en mi ipod? no esta en vente en itunes😦

  18. zekesanchez52 dijo:

    @mago583 Mago! haz un poquito de magia como lo que eres, Mago a esto le llamas los mejores? Como se ve que no has escuchado nada. Hasta yo canto mejor que esta mugre, haz una busqueda de las mejores voces, hay muchos mejores que cuando cantan no parece que se estan surrando como Alejandrito

  19. jrod86k dijo:

    lomejor!!!!

  20. mago583 dijo:

    simplemente, lo mejor de lo mejor, como no se verá en mucho tiempo

  21. klebi88 dijo:

    DOS DE LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS!
    Vicente Fernandez mis respetos, de otro mundo!!
    Alejandro, lo que se hereda no se hurta, grande como tu padre!!

  22. dc2maria dijo:

    QUE VOZ MIS GUAPOS LOS ADORO ESE ES VICENTE Y CHARROS HIJOS LOS FELICITO

  23. cv775 dijo:

    esos fernandez chulada de cancion mis respetos mi viejo

  24. juanferdbz1 dijo:

    hermosa cancion

  25. blastin903 dijo:

    Awesome

Responder

