Alicia Juarez – La araña

Alicia Juarez interpreta una cancion de Jose Alfredo Jimenez

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Alicia Juarez – La araña

  1. daniprofeta200842 dijo:

    Alicia Juárez tiene una voz extraordinaria. Gracias. Daniel.

  2. Isuecon04032010 dijo:

    Ya los años te han pegado, no puedes tejer redes, nadie cae, suerte…., Nydia Morales Barrera, en Bogota Colombia, pero paga lo que debes.

  3. Isuecon04032010 dijo:

    Ya los años te han pegado, no puedes tejer redes, nadie cae, suerte…., Nydia Morales Barrera, en Bogota Colombia, pero paga lo que debes.

  4. Isuecon04032010 dijo:

    Ya los años te han pegado, no puedes tejer redes, nadie cae, suerte…., Nydia Morales Barrera, en Bogota Colombia, pero paga lo que debes.

  5. Isuecon04032010 dijo:

    Ya los años te han pegado, no puedes tejer redes, nadie cae, suerte…., Nydia Morales Barrera, en Bogota Colombia, pero paga lo que debes.

  6. ulloakuno1 dijo:

    @LIONSPRODUCE YO LA ESCUCHE CUANDO TENIA NUEVE ANOS CUANDO MI HERMANO COMPRO EL DISCO SENCILLO,AHORA MI HERMANO ESTA EN LA GLORIA DE DIOS Y CADA QUE LA ESCUCHO ME RECUERDA A EL

  7. frailenc dijo:

    @LIONSPRODUCE Asi es, en lo personal, ami tambien me gusta mas de esta manera….saludos!!

  8. frailenc dijo:

    @diegoseb1010 Muchas gracias, con mucho gusto para, como ustedes, les gusta esta musica tan hermosa….saludos!!

  9. LIONSPRODUCE dijo:

    la escuchado con varios artistas pero definitivamente ella la hizo suya

  10. diegoseb1010 dijo:

    esta cancion le gusta mucho a la señora griselda alvarino,no se que le recuerda pero le gusta,,felicitaciones por subir estas canciones tan buenas dice ella.

  11. jasonzales dijo:

    MAESTRO DE MAESTROS JOSE ALFREDO JIMENEZ DAHER DE COLMBIA

  12. elkarlin dijo:

    me gusta la interpretacion de la arana echa por Alicia ,,,,,,,,,,asi se canta esta cancion con mucho sentimiento y coraje,,,,,,,,,,,,,,

  13. juanxoish dijo:

    definitivamente son las mejores, las rancheras, son temas con sentido, con letra, en fin, las que nunca pasaran de moda. para los que nos gusta esta clase de musica es lo mas.

  14. ROGELKS dijo:

    @TheSoycuriosa Hola! Y tu sabes en donde puedo conseguir la versión con José Alfredo?

  15. kikitho1 dijo:

    @MegaNirza Coincidimos, y dejame decirte que tienes buenos gustos jejeje

  16. MegaNirza dijo:

    Que canciòn por Dios, eso escuchaba cuando era pequeña en la radio y desde ahì el gusto por las rancheras, son mis preferidas.

  17. atraccion1442 dijo:

    me recuerdan mucho a mi papa….le encantan..y el me prendio el gusto…..por la musica ranchera….saludos desde colombia.

  18. TheSoycuriosa dijo:

    esta cansion es muy bonita pero me encanta con el mero mero jose alfredo jimenes mi amor!!!!!

Responder

