Alejandro&VicenteMix1( Llorando Penas,Andariego,Aun Te extrano,Quiero Dormir cansado

La Musica Ranchera Ha sido Una de la Musica me representa Como persona estas canciones me Gustan Mucho .,Vivencias? Tal vez…….. pero tambien llevan Mucho Amor.. sobre todo eso Mucho Amor! a ver que tal Si les gusta.. Espero q Les Guste la musica de Alex Fernandez y Mi Chente Fernandez

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Alejandro&VicenteMix1( Llorando Penas,Andariego,Aun Te extrano,Quiero Dormir cansado

  1. LupitaMarylu dijo:

    @TheVeronik1004 Muchas Gracias!!! Muchas Gracias!!! La buena Musica siempre es un Placer escucharla

  2. TheVeronik1004 dijo:

    qiero dormir cansado,s una cancion s bella,

  3. TheVeronik1004 dijo:

    todas stas caciones son lindas,sta genial gracias

  4. TheVeronik1004 dijo:

    llorando penas,s linda esta cancion,me encanta sta genial

  5. LupitaMarylu dijo:

    @onlykisstherain Verdad?…………… Algunas veces tambien yo!!! Saludos

  6. LupitaMarylu dijo:

    @paganno71 Tequila?……. mmmmm No es mala Idea

  7. onlykisstherain dijo:

    quiero dormir cansado para no pensar en ti….si esta noche asi quiero dormir..cansada..sin ningun pensamiento sin ningun sueno

  8. paganno71 dijo:

    WOW ESO NO EMERITA NOMAS UN TEKILA, SINO LA BOTELLA COMPLETA Y DOS TRES MAS AYAYAY

  9. LupitaMarylu dijo:

    @rafael200961 Siempre es Un Placer compartir Buena musica… Con Los Amigos y disfrutarla por medio de Imagenes.. Gracias y tambien Mucha Suerte para Ty…

  10. rafael200961 dijo:

    linda música, lindo video muy romántico, muy trabajado, lupita gracias por compartir esta belleza, se me extremece el corazón, suerte …

Responder

