Alejandro y Vicente Fernandez – Matalas

.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Alejandro y Vicente Fernandez – Matalas

  1. diegocool10 dijo:

    @Venadit la neta, si, yo aprendi atraves del tiempo, qe ser cariñoso y bondadoso con las mujeres hace que te quieran más, yo las traté a todas muy bien, aunque halla una que te trate muy mal, de todosmodos la tienes que tratar bien

  2. huilones003 dijo:

    tienes mucho q aprender te falta talento para saber de buena musica a pedro infante nadie lo puede imitar y a estos cabrones cualquier tinguaro pulquero lo imita ya mejor ni opines naciste corriente y eso te acompleja cantante fracasado mandame un video y yo sabre si eres bueno o definitibamente mandarte a tu verdadera profecion director de musica y musica no fraudes como tu dices ser

  3. huilones003 dijo:

    en este tiempo ya cualquier pendejo es cantante y no digas q toda la musica es igual no subsiones y no soy musico ni cantante soy director en musica y no te atrebas a comparar a pedro infate con ningun cantante ese cabron es y sera el mas chingon de los cantantes q tuvo mexico eso sera hasta el dia de tu muerte y si cantas igual q esta escoria de cantantes estas perdido lo unico q te creo es q eres un farsante no taes nada a de ser un pobre marrano borracho imitador de estos perros deprimidos

  4. unjorob dijo:

    Y tu quien eres para jusgar la musica?? acaso eres musico?? Si no lo eres deja te digo que tu opinion no vale nada. Te lo dice un cantante de Bel Canto si sabes lo que es si no me da igual. Toda la musica es buena en su genero, y de la musica ranchera es de lo mejor que hay, porque si comparas a philippe jatoussky cantante de musica barroca con pedro infante, pedro infante queda muy mal segun tu persepcion,,,, y no es asi,,,, Antes de jusgar cultibate en la musica ok

  5. tatranca123 dijo:

    vuelvete asesino de perras

  6. 1Kalimbax dijo:

    de volada esta bueno

  7. pawischivas dijo:

    buenosima la cancion pero la imgen no ubieras puesto imagenes muchas mas no nadamas una pero te pondre como que me gusta si y las matare con una sobredocis de ternura…………………

  8. Ghost3space dijo:

    Asesino de mujeres jaja🙂 q ójala se murieran todas , pero con detalles :=

  9. cuconabonita dijo:

    viva la musica mejicana y los fernandez ,viva mexico,que musica mas bonita,tienen.

  10. yesycortez dijo:

    iuje8ur78rt0e78w3p0or98479t5 ieufe8yu84yt

  11. yesycortez dijo:

    es lo mejor de la musica mex

  12. 3112brenda dijo:

    @ricki368 la vil envidiaaaaaaaaaa, ya quisieras ser el jajajjajajaja

  13. ricki368 dijo:

    @3112brenda

  14. ricki368 dijo:

    @3112brenda hay no mames

  15. Mradrieels dijo:

    que no ahi una mujer en este mundo que pueda resistirse a los DETALLES mataaalas !!!!!🙂 ♥

  16. 3112brenda dijo:

    COMO ME GUSTA ALEJANDRO,,ES EL HOMBRE QUE ME QUITA EL SUEÑO,, COMO QUISIERA TENERLO A MI LADO PARA QUE ME CANTE TODOS LOS DIAS,,SEGURO QUE NO ME ABURRIRIA NUNCA CON EL,,,BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. MissZuleiica dijo:

    MATENNOS!!!!!!!!!!!!♥_♥

  18. alexpayrr dijo:

    matalas!!! amo esta cncion cvuando estoy con mis amig@s y estamos ebrios y la cantamos jajajaja

  19. ferzer100 dijo:

    @huilones003
    pero tienen una voz que tu jamas tendras y lo mas seguro es que un charrito monta ratas se aiga cojido a tu jefa y hasta a tu jefe y por eso les tienes tanta envidia

  20. rggalin dijo:

    me encanta esta cancion pero donde esta el video original de los palenques, lo tienen mejor otros artistas cantantes de chile y de españa y tu que paso vicente

  21. LuisaBrunoE dijo:

    mie…!!!

  22. Salvajementegrupera7 dijo:

    @Venadit
    ASI ES HERMOSA , PERO PSS EL DINERO TAMBIEN CONQUISTA

  23. mylizzycuevas dijo:

    @Venadit – Deacuerdo!!! Pero prefiero la servilleta limpia!🙂

  24. gata9718 dijo:

    me encanat esa cancionn es lo
    mejorrrr

  25. BadBoyofSky dijo:

    ajua
    uuuuuuaaaaaa

Responder

