Alejandro Fernandez – Quiereme

Music video by Alejandro Fernandez performing Quiereme. YouTube view counts pre-VEVO: 1312916 (C) 2002 Sony Music Entertainment México SA De CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Alejandro Fernandez – Quiereme

  1. morrishp33 dijo:

    MUY BUEN TEMA, BUENISIMO

  2. sabrinitalove dijo:

    Queeeee lindo essss!!!!

  3. hideck100 dijo:

    me encanta es cancion

  4. anitaluzyfuego dijo:

    adoro el talento de este hombre!…

  5. 679tata dijo:

    me encanta ,es lo mejor de alejandro…..tqm

  6. antartandes1 dijo:

    pideme lo que quera que yo te lo dare pero con amor

  7. mayrah22 dijo:

    ES HERMOSO ESTE HOMBRE

  8. upmykoolaid dijo:

    He is fiiiiiiinnnnneeeee!!!! Damn…. Como un bonboncito! Beautiful video… pictures are awesome.. wish I was there!

  9. upmykoolaid dijo:

    He is fiiiiiiinnnnneeeee!!!! Damn…. Como un bonboncito!

  10. israelgutierrezromer dijo:

    ya sabes lo que pienso cuando me dices que estoy contigo por obligacion?
    exactamente creo que eres el mejor accidente que me ha pasado y no no cambiaria por nada y creo que haun podemos formar ese hogar para los dos y nuestras hijas que tu sabes que amo y extrano con toda el alma te amo y quiero decirte feliz cumple hoy y solo te pediria a cambio..
    … quiereme

  11. LivingBetterTV dijo:

    Para mis hijas hermosas español si te gusta la buena música.

    Pulse mi nombre y ver mi música.

    SUBSCRIBE!

  12. isabelabeatriki65 dijo:

    Yo tambien lo quiero para siempre

  13. berenice0416 dijo:

    que linda casa y aparte que bonita letra de la cacion me encanta contodo y papacito de alejandro.jajajaja.

  14. dadianageo dijo:

    ALEJANDRO FERNANDEZ, iar si iar!🙂
    Superb!
    Multumesc, Alejandro Fernandez!
    Dadiana

  15. claudiacdll dijo:

    I just want his house…

  16. gyjl1417 dijo:

    muy buena cancion me gusta mucho

  17. megasol1011 dijo:

    Bella cancion pero este hombre esta para comerselo jajaj

  18. therealmohammad dijo:

    sucks

  19. Maggiesimi dijo:

    QUE GUSTO TAN SIMPLE Y MARAVILLOSO PARA DECORAR SU CASA!

  20. smartbrain1000 dijo:

    Me encanta
    =D

  21. DonCamote1 dijo:

    No preciso obligarte que me dediques tu existir
    Es tan sencillo lo que quiero yo de tí
    Te has convertido en mi luz mi manántial
    Y ya no puedo mas que en tí pensar.,
    Julieta; para tí🙂

  22. shangoshun dijo:

    omg i love that beach house

  23. viktor284 dijo:

    Que poca madre!Video de Alejandro Fernandez y aparece este guey!paisano mandalo quitar!

  24. lipagoco dijo:

    me encanta esta cacnion es espectacular y soy un a fan de alejandro fernandez…

  25. lipagoco dijo:

    me encanta esta cancion el amor sincero ni se compra ni se vende solo se siente y ya

Responder

