Alejandro Fernandez – No Se Me Hace Facil

Music video by Alejandro Fernandez performing No Se Me Hace Facil. YouTube view counts pre-VEVO: 2860675 (C) 2007 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (MEXICO), SA DE CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Alejandro Fernandez – No Se Me Hace Facil

  1. jazmina6282 dijo:

    nada facil !!

  2. sandry0211 dijo:

    Qe Liinda La Cancion :”(

  3. MaryCarmenGuevara dijo:

    CON CUAL ME QDO.. CON EL POTRILLO O CON EL COCHE? JAJAJAJAA CON LOS 2… JOJO!

  4. daveorza dijo:

    que buena cancion la verdad es muy buena y mas el chevelle clon ss, de verdad q si parece ss

  5. martinci70 dijo:

    no se me hace facil olvidarte…..si a todo te llevo en mis pensamientos y me visitas a todo momentos en mis sueños

  6. VANESBA dijo:

    amoooo esteee temaaaaa!!!!!!!! alejandroooooooooo soooossssss un genioooo!!!!!!!!

  7. andrex8a dijo:

    me gusta la cancion es muy buena pero me gusta mas el carro que sale es un chevelle ss

  8. wigagi dijo:

    Eres super … muy bello tu, tus canciones, tus videos

  9. vla30 dijo:

    Este hombre es comoelvinotinto… entre mas viejomas buenooo jajajaja

  10. harlind88 dijo:

    OJALA TODO LO QUE DICE ESTA CANCION Y TODO LO QUE SALIO DE TU BOCA HUBIESE SIDO VERDAD..OJALA HUBIESES VALORADO ESTE AMOR QUE TE BRINDABA TAN PURO Y TAN SINCERO….CUANDO DE VERDAD SIENTAS AMOR HAZ DE TODO PARA DEMOSTRARLO NO SOLO BASTA LAS PALABRAS IGUAL NO SIRVEN DE NADA….OJALA ALGUN DIA APRENDAS A VALORAR MUCHAS COSAS INCLUSO TU MISMO

  11. polomagno dijo:

    Recuerdas cuando la informacion del video estaba a la derecha?

    Recuerdas cuando no habia anuncios comerciales?

    Recuerdas cuando Youtube no era controlado por las corporaciones?

    Recuerdas cuando habia un sistema de 5 estrellas?

    Recuerdas cuando no habia trabas en el contador de reproducciones?

    Recuerdas cuando no habia problemas de copyright?

    Recuerdas cuando la musica era subida por los usuarios, no por VEVO?

    Quermos devuelta a Youtube! copia este mensage

  12. taracastillo dijo:

    I looooooooove Alejandro Fernandez! Y mi esposo parece mucho a el….. que suerte! Tienes que visitar mi blog

  13. mimi69george dijo:

    como me gusta su voce

  14. 88pera dijo:

    Chulada de Alex y Con esas cansiones ( ni pa que pedirle mas)

  15. blackopable10 dijo:

    ni ami se me hace facil de olvidar pero la cancion es chulada

  16. juanmiguel1972 dijo:

    que cancion tan buena, mi favorita

  17. astt325 dijo:

    Esa Chica que sale ay es la que actua en la pelicula Cops out… O me equivoco?

  18. solitariademun2 dijo:

    siempre lo recuerdo con esta rola…….

  19. angelitadeluz dijo:

    no se me hace facil desprenderme de tu corazon
    aww, that line llega al alma

  20. arcangel979 dijo:

    this is an awesome song

  21. DanielandQuenia dijo:

    love it

  22. decri23 dijo:

    grande Gianmarco, sacando la cara como cantautor por el Peru, hermosa cancion. y excelente interpretacion de Alejandro Fernandez

  23. neo1lemusgt dijo:

    i like this song hes hot

  24. aroxyfreak dijo:

    me encante esta cancion

  25. winiethepooh1994 dijo:

    nice song! reminds of ma boyfriend! ily M!!! A+M=♥ for life!!!

Responder

