Alejandro Fernandez – La diferencia

Alex Fer en españa sin escala

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Alejandro Fernandez – La diferencia

  1. mrAyronf2a dijo:

    sin tu cariño pero toda la vida seras mio amor mio aun ke tu no me ames siempre te amare hasta mi ultimo respirar rasta

  2. super030107 dijo:

    La indiferencia entre tu y yo seria corazon ke yo en tu lugar, ke yo en tu lugar si te amaria. KE HERMOSA CANCION

  3. dcrcort dijo:

    juan gabriel es un genio!

  4. TheFherchito dijo:

    Que daño puedo hacerte con quererte??? si no me quieres tu yo lo comprendo, perfectamente se que, no naci yo para ti, conciente estoy mi amor que no eres para mi : (
    hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

  5. tochtli4666 dijo:

    @lisett161186 La escribió Juan Gabriel.

  6. rockermask dijo:

    @lisett161186 .. mmm.. kreo ke la palabra no seria despecho. sino descepcion… es muuuy diferente,,, lo ke esta kancion kontagia es la melancolia de un amor no correspondido…

  7. katyanaguillermo dijo:

    que desordenado se ve!

  8. beautybips dijo:

    me encanta… que bella cancion!!!!!!!

  9. S0N14LG dijo:

    Que cosas, son cosas y cosas y cosas…
    cuantas diferencias

  10. sandraarely dijo:

    Que hermososisisisma cancion, la cante quien la cante es sublime, que letra!!! ……la diferencia entre tu y yo seria corazón que yo en tu lugar… que yo en tu lugar si te amaria……!!!! mil Gracias por subir este video y esta cancion que me fascina y con alejandro fernandez es un plus maravilloso!! Gracias.

  11. TheMariatere dijo:

    Hermoso todo, él, su voz, su talento, su sentimiento. Gracias Vicente Fernández por ese… papito

  12. janie3101 dijo:

    Hay mi potrix contigo por siempre..

  13. 41moises dijo:

    Excelente canción, me hace recordar bellos momentos que pase en mi vida. No cabe duda que recordar es volver a vivirrrr. Amigos, escuchen el bolero La Silla Vacia interpretada por moises palomino ¡esta rebien! No se arrepentiran, esta rebuena!

  14. janinemeira dijo:

    Este cantante me deja totalmente sin juíso,pues sus músicas me hacen flotar,me hacen viajar para un mundo encantado!Amo todos Mexicanos y principalmente Alejandro Fernandez- Janine Meira -Brasil.

  15. sokorni dijo:

    aja tOoro………

  16. geovannyesp dijo:

    es cierto!! k daño puedo hacerte con kererte??. al maximo el daño me lo hago yo.

  17. geovannyesp dijo:

    k belleza de cancion!!! … y k belleza esa china preciosa k sale al final!!!

  18. CANDELARM dijo:

    la diferencia entre nosotros….

  19. cristy2377 dijo:

    Que daño puedo hacerte con quererte……………

  20. miloescorpio11 dijo:

    que buena interpretacion y que buen tema!!!!!!!!!!

  21. PEKEYKAREN dijo:

    sencillamente unico… me encanta este hombrte muy lindo muy buen cantante….

  22. bfbs010582 dijo:

    Esta cancion dice cosas que me caen como anillo al dedo…TATPP

  23. lolesdeleon dijo:

    este concierto fue en Madrid y ademas fue uno de los mejores de mi vida

  24. TITOFEY dijo:

    Alguien sabe en donde fue este concierto

  25. Myrianjazmin dijo:

    POTRO

Responder

