Alejandro Fernandez – Eres (Version Vallenato)

Music video by Alejandro Fernandez performing Eres (Version Vallenato). YouTube view counts pre-VEVO: 14695 (C) 2008 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (MEXICO), SA DE CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Alejandro Fernandez – Eres (Version Vallenato)

  1. lokcolombiana dijo:

    esta bueno es un vallenato alegre estilo carlos vives
    pero esta super la cancion

  2. ochoa188 dijo:

    puro pedo que lo grabaron en algún Liverpool

  3. jhomoris dijo:

    pues mas que vallenato parece algo que llamamos en Colombia “tropipop”, que es la música que canta Fonseca y Carlos Vives un estilo similar esta canción.
    Pero muy buena cancion y muy buen video, no lo comparen con el Vallenato por favor.

  4. luigy1003 dijo:

    @bohemia78 no es vallenato we

  5. luzmarinita26 dijo:

    me encanta sobre todo cuando dice eres LUZ de mi vida………

  6. nena16nena dijo:

    xfinnnn el video completooo… adoro esta cancion :D..- Gracias x subirla

  7. ANYIE42 dijo:

    ESTA WAPISIMO ESTE VIDEO ¡¡¡ ME ENCANTA EL RITMO DEL HOMBRE VAYA MARCHA LLEVA ESTUPENDO , MUY ANIMADO Y LA VOZ DE ALEJANDRO FENOMENAL COMO SIEMPRE¡¡¡

  8. CHIQUIFLEY dijo:

    lo digo por que esta esta que es para la versión para colombia y la segunda que es mas ritmo de cumbia quitando la caja y guacharaca vallenata busque la otra version y compare las dos y se dara de cuenta lo que digo.

  9. POORFYOU dijo:

    pork dice “version vallenato” acaso hay una normal o ke?

  10. CHIQUIFLEY dijo:

    Esta canción tiene dos versiones la versión original en la que se lanzo y la segunda que esta en version vallenato no lo digo por el acordeón lo digo por la incorporación de la caja y guacharaca en esta versión, no hay que confundir la cumbia con el vallenato que si al inicio del disco arranca con percusión folclorika de cumbia pero va mezclada con el vallenato para los que saben de musica entenderan lo que digo.

  11. CHIQUIFLEY dijo:

    Para los que no saben de musica este disco no es completamente vallenato puro pero si es vallenato no lo digo por el acordeon lo digo por la incorporación de la caja y guacharaca en esta versión, para los que tiene oido entenderan lo que digo.

  12. tete92832 dijo:

    Excelente Video! Y Bellisima cancion!

  13. ykitty91 dijo:

    Que divinoteeeeeeee me encanta este hombre…….. excelente video =)

  14. AngieQueenPeru dijo:

    Asuu que tal efecto causa la musica de Alejandro Fernandez eh!!
    Muy bueno el video y la cancion obvio!! Me encanta!!

  15. AngieQueenPeru dijo:

    Asuu que tal efecto causa la musica de Alejandro Fernandez eh!!
    Muy bueno e video y la cancion obvio!! Me encanta!!

  16. Angellita77 dijo:

    @devil940 Hola yo soy colombiana, me gusta el vallenato, este ritmo no es igual al vallenato colombiano, en lo que estamos de acuerdo es que es muy buena canción, buena letra!!

  17. carolinda894 dijo:

    k padreeeeeeee esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. gfgcito dijo:

    Canta muy bien, buena cancion, pero por que carajos tiene q decir q es vallenato? este man es mucha pichurria!!!!

  19. josealfonsoreyes dijo:

    Se lo dedico a mi amor que me hace tanta falta falta…

  20. unmandemente dijo:

    No todo lo que usa el acordeon es vallenato….el ritomo de esta canción es cumbia….igual colombiana..pero no Vallenato Igual colombiano

  21. hamiltonthefat dijo:

    esta es una de las mejores canciones pop de alejandro fernandez yo le doy mi visto bueno 🙂

  22. charito22100 dijo:

    hermosa canción de amor

  23. ludwing881 dijo:

    para cuando esto pase ella sera un olvido

  24. fernandasoyyo dijo:

    …eres mi sue;o…eres parte del dia…eres mi due;oooooo….♫ Ale te quierooooooooo

  25. manlly1000 dijo:

    wuauuu soy colombiana ….y esta cancion es hermosa k viva el vallenatooo de mi tierrita

Responder

