Vete De Mi

de la telenovela La Hija Del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vete De Mi

  1. glorita121 dijo:

    La verdad que estos 2 actores si transmiten su historia. Son reales, mis felicidades a ambos. Una exquisita pareja para deleitarnos en una historia tan romantica.El doblaje lleno de sentimiento y los cantantes extrahordinarios. A pesar que en Puerto Rico no se conocen (Jairo del Valle y Adriana Botina) tienen una voz expectacular.Mis felicitaciones a la produccion por tan excelente trabajo. Ahora estan pasando la novela en PR. Despues de tanto tiempo de haberla producido. Pero nunca es tarde.

  2. glorita121 dijo:

    Que cancion tan bella con mariachis. Recomendaria que Luis Miguel la grabara, estoy segura que en su voz seria magica!!!!!!!!!!!

  3. rayiaman dijo:

    WAO q impresionante melodia con sabor a mexico

  4. octubreveinticuatro dijo:

    Mis 5**** parce
    Saludos manada

Deja un comentario

