Toda Una Vida

De La Telenovela La Hija del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Toda Una Vida

  1. acordeonhobby dijo:

    Fantasticos!!!!

  2. viriginiadbm dijo:

    @nalejandrag hey!!! como que solo en guadalajara, jajajajajajajajaja
    es cierto que las niñas tapatias son lindisimas, pero que mal plan que nos digas asi a las otras, no no no
    jajaja saludos desde puebla atte una mexicana de las feas :)

  3. nalejandrag dijo:

    las mujeres mas bonitas
    estan en guadalajara
    y con todo respeto a las demas mexicanas son feas

  4. ktvasquez dijo:

    que interpretacion mas buena

  5. nenaloks100 dijo:

    me gusta esta novela y carolina y mark asen bonita pareja

  6. nalejandrag dijo:

    quisiera una segunda parte (: yotambien porfa

  7. hizanta dijo:

    Amol esta cancion.. esta novela ha marcado mi vida ..
    La Amo & quisiera una segunda parte (:

  8. JanicMarc dijo:

    UNA DE MIS FAVORITAS!

  9. CriSit0 dijo:

    esta es la camcion que m amiga micaela le dedica a su amor platonico que se llama derick

  10. olguita936 dijo:

    SI SE~NOR DE ESO NO LE QUEPA LA DUDA…. NUNCA ME CANSARIA…

  11. ragnaruks dijo:

    De la inspiracion del gran compositor mexicano Cuco Sanchez… Toda una vida

  12. kevlex12 dijo:

    Toda Una Vida!

  13. waspan dijo:

    Esa Novela Colombiana ” la hija del Mariachi” es una de mi preferidas, por las actuaciones, el tema de la novela y en especial por las bellas canciones.

  14. drakumn dijo:

    Toda una vida me estaria contigo
    no me importa en que forma
    ni como ni donde pero
    junto a ti
    toda una vida te estaria mimando
    te estaria cuidando como cuido mi vida
    que la brindo por ti
    no importa en que forma ni como ni donde

  15. Fatty35000 dijo:

    papi yo te amo gracias por ser lo mejor de mi vida
    y toda una vida te estaria mimando…
    EMILIO TE AMO MUCHO MUCHO….

  16. asutiempo dijo:

    no me cansaria de decirte siempre
    pero siempre siempre que eres en mi vida
    ansiedad y angustia y desesperación

    toda una vida……..

    y al final pero junto a ti.

  17. asutiempo dijo:

    Toda una vida me estaria contigo
    no me importa en que forma
    ni como ni donde pero
    junto a ti
    toda una vida te estaria mimando
    te estaria cuidando como cuido mi vida
    que la brindo por ti

  18. NYPRINCESS31 dijo:

    TIENES RAZÓN lrbr19………

  19. NYPRINCESS31 dijo:

    VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!

  20. fiorearpa210 dijo:

    esta cancion va dedicada para mi amor ronald serrano el mas lindo de todos los hombres

  21. lgbr19 dijo:

    pues asi como q puo producto colombiano no eh, mira para empesar la trama, el mariachi y el galan “tacher” es totalmente mexicano

  22. xninj4xZ1 dijo:

    toda una vida te seguire queriendo MARI amor de mi vida

  23. eacardenas85 dijo:

    esta novela al igual que sus actores son de colombia. esto es producto puro colombiano

  24. eulogio37 dijo:

    Viva México carajo!!!!!! y sus mujeres

  25. kariguimas dijo:

    yo estaría toda una vida con el amor de mi vida!!!

Deja un comentario

