Miguel Aceves Mejia, La Malagueña

Que bonitos ojos tiene debajo de esas dos cejas debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tiene. Ellos me quieren mirar pero si tu no los dejas pero si tu no los dejas ni siquiera parpadear malagueña salerosa. Besar tus labios quisiera besar tus labios quisiera malagueña salerosa, y decirte niña hermosa. Eres linda y hechicera eres linda y hechicera como el candor de una rosa como el candor de una rosa Si por pobre me desprecias, yo te concedo razón, yo te concedo razón, si por pobre me desprecias. Yo no te ofrezco riquezas, te ofrezco mi corazón, te ofrezco mi corazón, a cambio de mis pobrezas. malagueña salerosa. Besar tus labios quisiera besar tus labios quisiera malagueña salerosa y decirte niña hermosa. Que eres linda y hechicera Que eres linda y hechicera como el candor de una rosa como el candor de una rosa.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Miguel Aceves Mejia, La Malagueña

  1. taty1918 dijo:

    simplemente asombroso que potente vozzzzzzz

  2. nelsonsimoes1948 dijo:

    Miguel Aceves Mejia, cantor mexicano.

  3. nelsonsimoes1948 dijo:

    Miguel Aceves Mejia, cantor mexicano

  4. etiann dijo:

    @ALECSANDOVAL es candor de una rosa

  5. etiann dijo:

    Nadamas de imaginame que en un Cantina del Cielo, estan Javier Solis, Jorge Negrete, Luis Aguilar, Miguel Aceves Mejia, Jose Alfredo Jimenez y Pedro Infante!!! hasta ganas de morir le dan a uno, para mi ese es el Cielo…..

  6. aallookkeeppaassaa dijo:

    quién es el compositor de esta hermosa canción?

  7. zorzal0812 dijo:

    Soy hondureño, siempre me he deleitado con la musica de los grandes expositores de la música mejicana. La de Pedro Infante, Javier Solis, Jorge Negrete, Miguel Aceves Mejía, José Alfredo Jimenez, sin dejar de menos a esas mujeres, como Lola Beltran, Chelo, Lucha Villa y otros de la decada de los 50 y 60. Adelante, sigan con ese tipo de musica.

  8. pabloeltucumj dijo:

    maestro con una voz q perdurara en el tiempo por siempre. desde argentina un saludo a los hermanos mexicanos :)

  9. atlas772 dijo:

    Grande Miguel…que voz espetacular…

  10. TheNeonxDreamsThe dijo:

    Excelente cancion saludos desde Colombia.

  11. ninajordison dijo:

    esto siiii es interpretar la malagueña… ningun falsete tannnn mas hermoso como de miguel aceves mejia….. grande!!!!! gracias por el video…. excelente!!!

  12. b1locat dijo:

    El cantor de los cantores.

  13. nakshatrajyeshtha dijo:

    uuuy joaquín cordero!! que guapo!!!

  14. loco056 dijo:

    y si le gusto por que se gue? rasquele mi trini se me hace que esta re gachas!

  15. tabmaster66 dijo:

    @manoelarjonas …de ke hablas?

  16. manoelarjonas dijo:

    @tabmaster66 MALAGUENA E MUY BUENA EN QUALQUER VERSON,PERO QUE SI PERO QUE NON!!!!!!!!!!!1

  17. Maritza3599 dijo:

    Esta canción, El pastor, Cucurrucú Paloma, son las mejores interpretaciones…Fue un magnífico cantante…

  18. 1505ARTURO dijo:

    SOLO UNA COSA, YO QUIERO ENTRAR A UNA TINEDA ASI, CON BELLESAS DE ESE CALIBRE, HERMOSAS MUJERES LAS DE MI MEXICO!!

  19. tabmaster66 dijo:

    @MrTachyon3000 simon wee…

    porke aunke me guste o no, hay siertas canciones ke si utilizan los instrumentos como deve ser.
    y deseguro hay varios musicos chingones en algunas bandas (en cuestion instrumental). Pero el pedo eske el mensaje ke kieren dar, esta siendo enviada por gente ignorante y estupida. Y LO PEOR ESKE LA GENTE LO ESCUCHA

    pero en fin, kada kien

  20. MrTachyon3000 dijo:

    @tabmaster66 Estoy de acuerdo, per el problema es que la mayoria de las emisoras de radio, especialmento donde yo vivo apoyan a esa musica de baja calidad. El talento de voz, composicion, y musica existe pero es suprimido por los poderes que mandan.

  21. bintikuatro dijo:

    que portento de cantante!, sin duda la mejor version de esta bella cancion!

  22. bintikuatro dijo:

    que portento de cantante!

  23. pinquincanqui1 dijo:

    @tabmaster66 estoy de acuerdo contigo hoy puras babosadas cantan

  24. tabmaster66 dijo:

    estos sin artistas chingaus…
    los ke hacen musica con sentimiento y significado

    no ke los pendejos de hoy ke cantan de sus pinches camionetas del año, mota, putas y de matar a otros imbeciles

  25. marcoantoniomerida dijo:

    cuando alguna vez te la cante al oido, no igual pero si con mucho sentmiento el cual aun persiste… luna de mi vida

Deja un comentario

