LOS TEMERARIOS MIX ( ROMANTICAS EN ESPAÑOL)

presiona ZAACHILA 2010 los temerarios mix CUMBIAS SONIDERAS CUMBIAS MEXICANAS ROMANTICAS EN ESPAÑOL BOLEROS MIX 2011 MERENGUES BAILABLES BACHATAS ROMANTICAS RANCHERAS SONIDEROS SONIDERAS

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a LOS TEMERARIOS MIX ( ROMANTICAS EN ESPAÑOL)

  1. zacatecanabecerra68 dijo:

    a mi tanbien me gustarian los nombres,,,,,,.,.

  2. flacamarco dijo:

    la berdad q bonito mix pero me gustarian los nombres de las cansiones

  3. funnyloca dijo:

    gracias temerararios por su linda musica, bueno me gustas todas las canciones bueno saludes y que dios los bendiga mas y los guarde a todos ustedes gracias maria varela vancouver canada british columbia por aca esperandolos un dia. chao..

  4. duartepride77 dijo:

    la primera rola dice la pura neta

  5. marcela46050 dijo:

    Gracias te doy x tanto, tanto amor, gracias x hacerme feliz!!!! Te recordare toooda mi vida, me duele perderte si, pero tal vez es mejor asi, tu te quieres ir y yo no voy a detenerte…
    En los años 90´sme enamore de mi unico y gran amor con las canciones de los Temerarios y al dia de hoy ese gran amor le dedico esta canción!!!

  6. 04yiro dijo:

    la cancion que mas me gusta es la numero uno. que chingona rola. que opinana?

  7. EDUARDO9cc dijo:

    buenisimo el mix he saludos a los fanaticos de temerarios

  8. hglzl1977 dijo:

    @josuecev mi querido hermano y reconocedor de musica romantica , la cancion que sale al min 8:00 se llama AHORA PIENSO MAS EN TI, y biene en el CD titulado TU ULTIMA CANCION,,, gracias por escuchar esta buena musica que no pasara de moda,, te te temerarios,,, saluditos

  9. josuecev dijo:

    MUY BUEN MIX. COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PASA EN EL MINUTO 8:00?

  10. 74omar dijo:

    excelentes canciones y la verdad que bonitos recuerdos pero muy boniitos que realmente recordar es vivir saludos desde tamaulipas …….

  11. cristoper58 dijo:

    me hacen recordar mi juventud y a mi unico amor

  12. 9M7L1M dijo:

    estas rolitas son de los tiempos de mis jefes….pero bien bonitas, y con sentimiento…love it.

  13. DJALEXBOSS1 dijo:

    esta nice el mix man topelo man esta buennnnnisssiiimo

  14. r0m4n71k05 dijo:

    gracias por tu mix ta chidop .

  15. yatzona1 dijo:

    que bonitas canciones

  16. javier123444 dijo:

    esta cansion me encanta

  17. mraltunar1 dijo:

    esta musica esta buenisimo se la dedico a la maria sandra edith pablo de nuevo naranjo mpio de tecpatan

  18. xvtres18 dijo:

    me gusta estas canciones romanticas muazzzzz

Deja un comentario

