Llanto Miltar – Romulo Caicedo

Romulo Caicedo

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Llanto Miltar – Romulo Caicedo

  1. SebasMZ20 dijo:

    no me gustaria llegar a ese momento en el q mi madre se tenga q ir “hijueputa” ojala sea en un futuro muy muy lejano

  2. aleja323 dijo:

    tan lindo y que voz la de est señor. de verdad muy lindo

  3. 8185manuel dijo:

    TODOS TENEMOS PORQUIEN LLORAR.
    ¿ABRA ALGUN DIA UN MUNDO SINGUERRA?
    LA BIBLIA DISE QUE SI. ( ISAIAS 2:4)

  4. Mystery2551 dijo:

    Me Hace Acordar A Mi Madre q nunk la volvere a ver :(

  5. javlayton dijo:

    Esta canción me recordó …mucho esa época de mi servicio militar … que tema …la vida militar es muyyy dura

  6. miltonmaru1974 dijo:

    que temaso

  7. SuperGatito666 dijo:

    Seme salieron las lagrimas.. ya que yo en enero me boy al ejercito y es algo doloroso estar lejos de la Familia

  8. gomezpat101roman dijo:

    un poder de tema ke me hac llorar

  9. FOCHOO dijo:

    @strickater tenes toda la razon, es un tesoro unvaluable

  10. FOCHOO dijo:

    @strickater tenes toda la razon mijo,,,,,,, no c compara con nada….. es un tesoro invaluable

  11. FOCHOO dijo:

    @strickater tenes toda la razon mijo,,,,,,, no c compara con nada….. es un tesoro invaluble

  12. 3102439200 dijo:

    Y LA MIA QUE FALLECIO YO TENGO APENAS 13 AÑOS

  13. MARIANA64100 dijo:

    MIL GRACIAS POR SUBIR ESTA CANCION ES MUY BONITA.

  14. gloiloma dijo:

    GRACIAS POR SUBIR ESTA MUSICA Y QUE NO SE PIERDA EN EL TIEMPO. ME TRANSPORTA A MI NIÑEZ. GRACIASSS

  15. esteban9211 dijo:

    esta es la musik k le gusta a mi abuelito…….

  16. jhon7112 dijo:

    CUIDEMOS A NUESTRA MADRE PARA LOS QUE LA TEMOS VIVA DEMOS GRACIAS A DIOS PARA Q ESTE MUCHO TIEMPO A NUESTRO LADO

  17. milkiwey1000 dijo:

    NO ES X NADA PERO ESTE DISCO ME PEGA MUY BN A MI ME PASO LO MISMO ESTANDO YO EL BAFER #1 AMBROSIO ALMEIDA DE TOLEMAIDA EN EL AÑO 93,,,,Y EL SOLDADO LLEVA MI SEGUNDO APELLIDO Q TRISTESA TQM MADRESITA

  18. kletsalsero17 dijo:

    uff si ke pesar como mi socio… le paso esto pera asi como dice esta letra.. cali colombia- distrito fuerza aerea colombiana .. marco fidel zuares

  19. nenaooz dijo:

    QUE HERMOSA CANCION COMO METRAJO RECUERDOS DE MI HERMANITO
    JOSE NOSE NICOMO LLAMAR ESTOS ASESINOS QUE LE QUITARON LA VIDA
    LUCHO COMO LOQ FUE UN GRAN SOLDADO PROFESIONAL……………… ESTARAS EN NUETROS CORAZONES POR SIEMPRE JOSE HUMBERTO SAN

  20. mislamona69 dijo:

    que puteria de canción

  21. cali4niaHATE dijo:

    me toca el corazon desde 1:35 asta 1:52 lo boi a rralla

  22. cali4niaHATE dijo:

    este señor si era un hijueputa cantautor con sentido no esa musica mierda k anda en el mercado saludo mis colombiches de canada s me cuidad pues home

  23. rosi1151 dijo:

    k bonita cancion un saludo pra mis dos sobrinos k estan en el jercito 1 en cabul alganistan y el otro en españa
    k dios t bendiga acada paso k den y recibas las oraciones de tu madre los kiero mucho cuidecen

  24. seyuma10 dijo:

    Se me hizo un nudo en la garganta y no puede evitar llorar………solo le pido ami Dios que ese dia no llegue nunca!!!

  25. brasecava dijo:

    es muy verdADERO

Deja un comentario

