Lino lujan-alla nos juntamos

Una gran verdad de esta cancion ranchera……………………………..

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lino lujan-alla nos juntamos

  1. zaynora dijo:

    puro nayarit!!! y echele la otra compadre!!!!

  2. otrokoramas dijo:

    @fierroxla300 Holas el actualmente radica en la ciudad de tijuana b.c.n. ya cambiado de religion, poco canta estas rolas!! Bueno es todo lo que un camarada me indico de su paradero!! y ya hablando de el, un saludo para su prima hermana Alicia Lujan, Maestra de secundaria de este servidor en Amapa nay.

  3. jorge619jorge dijo:

    es una ermosa cansion ase mucho q la buscaba mi padre la canta grasias por suvirla

  4. indigo4fox dijo:

    Esta cancion me hace recordar a mi padre y mi Michoacan cuando era un huachito!!!Alla nos juntamos,”apa”

  5. fierroxla300 dijo:

    hola me interesa saber sí todavía vive lino lujan hace muchos años grabó una canción de mi papá y queremos tener contacto con él

  6. LACLIPPERS310 dijo:

    Y ARRIBA MI PAISAMO, LINO LUJAN!! Y ARRIBA MI NAYARIT!

  7. hilario1682 dijo:

    excelente canciones te mueres y no llevas nada ahoro si tienes regalaselo o inmvitele una cerveza haaaaaaaa bien fria saludo a los huilotepec

Deja un comentario

