La Rata ( Rata de dos Patas )

de la telenovela La Hija Del mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Rata ( Rata de dos Patas )

  1. andiman2008 dijo:

    TANTO ODIO Q LE TIENE

  2. yanuaia1 dijo:

    se la dedico a mi ex que es un perro que me abandono a mi y a su hijo y despues tuvo el descaro de pedirme dinero cuando le faltaba cuando a mi y a mi hijo nos costo levantarnos y yo trabaje mucho para que a nuestro bebe de meses de nacido no le faltara nada, a esa RATA de dos patas ni en pintura lo soporto

  3. animmaker dijo:

    :O ayayayyyyyyy para tí.. Z!! … xD

  4. matias5297 dijo:

    MAMACITA ROSARIO CHIQUITA COLOMBIANA

  5. MsJOHNFREDY dijo:

    de esa manera k la canta cuaquiera la entiende

  6. alej23971 dijo:

    me ennabta esta cancion se la dedico ami ex lizi

  7. fangrone dijo:

    jaja rata de dos patas !! ezza cancion xvr q linda novela una de las mejores

  8. iissaa90 dijo:

    tan bien lo hace que te crees por completo que canta ella…

  9. natyyyy17 dijo:

    k buena cancion …ajjaj

  10. CELESTE2512 dijo:

    la forma como lo interpreta rosario me encanta x q le pone corazon!!

  11. alej2397 dijo:

    me encanta esta cancion ademas la novela esta super linda

Deja un comentario

