Echame a mi la Culpa

de la telenovela La Hija Del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Echame a mi la Culpa

  1. Latraviezitaandy dijo:

    Lo q prometiste no lo cumpliste y q pena me das….=(

  2. andrestkrmartinez dijo:

    CUANDO MAS SE QUIERE ES CUANDO MAS NOS LASTIMAN EL CORAZÓN Y LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES RECOGER LOS PEDAZOS QUE QUEDARON DE NUESTRAS ILUSIONES Y SENTIMIENTOS Y VER QUE SE PUEDE HACER CON ELLOS………..

  3. Judythaz dijo:

    Cuanto dolió =( y lo peor es que todavía duele pero con mas resignación y deseándote que seas FEliz siempre a pesar de todo fui muy feliz a tu lado

  4. Judythaz dijo:

    Cuanto dolió =( y lo peor es que
    todavía duele pero con mas resignación
    y deseándote que seas FEliz siempre
    a pesar de todo fui muy feliz a tu lado

  5. Judythaz dijo:

    Cuanto dolió =( y lo peor es que
    todavía duele pero con mas resignación
    y deseándote que seas FEliz siempre
    a pesar de todo fui muy feliz a tu lado

  6. tatiana0825 dijo:

    definitivamente ahy personas que nos rompen el corazon de una manera…..

  7. Frank28757 dijo:

    Me gustaria volver a ve esta novela.

  8. joanatorres100 dijo:

    y vamos adelante!!!

  9. MisaelEnny dijo:

    Y ASI SE CANTA CON MARIACHI….ARRIBA MEXICO…CABRONES…SUFRAN CON LO QUE YO GOSO….

  10. missnormy dijo:

    Muchas veces prometemos cosas que no “queremos” cumplir. Cuando alguien te falla y te miente es algo que no tiene perdon. Pero uno para estar bien con si mismo tiene que estar bien con las otras personas. Ojala que te vaya bien , igual a mi..me voy tranquila por que yo si Te amo, yo si le eche ganas, yo si quise todo contigo. En Fin la vida sigue , ni que fueramos parientes…Un amor fracasado se olvida pronto. :) Dios te bendiga.

  11. TheMargaret1212 dijo:

    Echame a mi la culpa de lo q pase,cubrete tu la espalda cn mi dolor!! Q en vez de imfierno encuentres gloria!! Echame a mi la culpa de lo q haz hecho,,,cuando se ama de vdd se le desea lo mejor a esa persona te ame y , ello deseo q seas feliz no puedo odiar a quien taNto ame!!

  12. ruby22day1 dijo:

    para todos esos mentirosos que hacen sufrir a las mujeres,pobre de ustedes ya que con el amor de una mujer no se juega….y ahora echame a mi la culpa de tus mentiras cobarde…

  13. tybe0204 dijo:

    sabes mejor q nadie q me fallaste……Dios q buena cancion y mas aún el sentimiento q le pone al cantarla, me hace llorar verla….. felicidades x la excelente novela q interprentaron, es un homenaje a esa linda gente mexicana, desde q la vi me encanta la musica con mariachis

  14. samuel931223 dijo:

    Que buen sentimiento con el que canta y un buen doblaje de la cancion.
    Eres la mejor CAROLINA RAMIREZ…
    Echame a mi la culpa, de lo que pase! y cubrete tú la espalda con mi doloorrr y que halla en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria y que una nuve de tu memoria me borre al fin…
    Te sigo amando BEBE!

  15. 79406164 dijo:

    cuando se a amado a alguien y nos causa daño lo unico que nos queda es desearle lo mejor del mundo y buscarle otro rumbo a nuestro destino

  16. PrhuSayaru dijo:

    hermoso tema…
    hay va… para ti… uno mas….

  17. Anitaluisaful dijo:

    lindo tema ,,sin duda hermoso para quienes hemos amado de verdad ,,,,,,,,,, el amor es maravilloso pero solo llega una sola ves ,,,,,,

  18. Anitaluisaful dijo:

    lindo tema ,,sin duda hermoso para quienes hemos amado de verdad ,,,,,,,,

  19. Anitaluisaful dijo:

    lindo tema ,,sin duda hermoso para quienes hemos amado de verdad

  20. VIAJEROCOSMICO1 dijo:

    ** CULPABLE**

    KIEN ES MAS CULPABLE

    TU’ POR SER TAN HERMOZA

    YO POR SOLO ADORARTE

    O DIOS ?, , , POR PERMITIR

    ¡¡¡ LAS DOS COSAS !!!

  21. kikeyisaura dijo:

    rosario te amo sabes me encantas

  22. Imillitamonita dijo:

    Es dificil pero no imposible salir de una relacion donde le pusiste todos tus sueños y esperanzas. Solo tienes que estar conciente de cuanto diste por la relacion, solo asi sabras que en la vida se gana y se pierde. Yo aprendi a perder, se que no puedes obligar que te amen, menos que se queden a tu lado. El amor es tan puro y maravilloso que debe ser libre, fuerte y sincero. Continuare mi vida, asi como construi un camino contigo, podre hacer otro para mi. Suerte.

  23. marissaroxana dijo:

    Este tema me llego tan profundo a mi alma que me hizo llorar…. Hoy estoy llorando por la perdida de un gran Amor…..

  24. mangasho dijo:

    q letra, q sentimiento……lo maximo esta cancion…

  25. leirenys dijo:

    esta cancion me saca las lagrimas parejooo y a la vez ese renconr ………
    dile a kien te pregunte q no te kice dileee q te engañaba q fui lo peor ECHAMEEE A MI LA CULPA DE LO Q PASE…cubrete tu la espalda con MI DOLOR q alla en el otroo mundo en vez de infierno encuentres gloria y q una nube de tu memori me borre al fin….ECHAMEEE A MI LA CULPA DE LOOOOO Q HICIIIIISTEE :z

Deja un comentario

