Duelo de Rancheras

De la Telenovela La Hija del mariachi Me equivoque contigo Te solte la rienda No me amenaces La media vuelta El ultimo trago

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Duelo de Rancheras

  1. shancron dijo:

    que hermosa es la música de mi México ninguna otra se le iguala por que abran muchas mas pero ninguna con ese toque de dolor y de alegria que nos hacen recordar los momentos alegres y fallidos ;-)

  2. crazylatina89 dijo:

    jaja .. xD! Me recuerda a ciertos dos Q tan como el perro y el gato .. pero se quieren ;)

  3. lioreytrancemix19 dijo:

    LASTIMA que no hay varios fernandez pero hay muchos similares y cantan bien ….

  4. volovan123456789 dijo:

    @roberto1957
    me da alegria que te gusten nuestras rolas carnal y ps
    ARRIBA MEXICO Y CHILE COMPA JEJEJE
    AY NOS VEMOS SALUDOS DESDE MEXICO

  5. lytha04 dijo:

    creo a estos pleitos de rancheras se les llama coplas

  6. Consuelo655 dijo:

    asi es el amor cuanto mas me pegas mas te quiero.despues de las riñas terminan mas funto que nunca que viva el amor

  7. dianis0pop dijo:

    @AnthonyMessi13 Si sere porque? -.-

  8. XxXLeKaTXxX dijo:

    @valderrumbas porque son tan buenos ustedes los colombianos ¬¬

  9. AnthonyMessi13 dijo:

    @dianis0pop uffffffffffffffff sii seras

  10. dianis0pop dijo:

    Woww, increible!
    Amo esta pareja, amo esta novela. MI favorita♥

  11. Numenork dijo:

    Qe buena todala musica mexicana en especial la srancheras echenle palante y suerte mexico

  12. thezorro1950 dijo:

    caray soy mexicano y a cada ves que me encuentro con esta clase de producciones musicales relacionadas a mi MEXICO no puedo evitar que se me rueden las de sanpedro gracias a MI DIOS por haberme permitido nacer en mi MEXICO lindo y querido ,pero siento dolor en mi pecho de ver lo que esta pasandole a mi MEXICO esta situacion lo esta despedasando con rios de sangre ,por favor oremos todos porque ya esto cambie

  13. thezorro1950 dijo:

    @valderrumbas asi es somo como hermanos enlasados por la musica k ha entrelasado nuestra jente,yo mis primeros pasos de baile fueron con la cumbias de charanga ps puro colombia gratos recuerdos,soy del estado de mexico mexico graciasss

  14. bcastillo dijo:

    ala altura que bien lucen esos trajes y arriba mexico ca nes perdon me exalte

  15. demetrio927 dijo:

    que linda mexicana interpretando un tema muy lindo que viva México y su cultura gastronomía, cultura y recursos.

  16. vivesenmyx100pre dijo:

    CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS

  17. JAVITOCOL dijo:

    musicalmente se agarraron y se sacaron chispas, muy bueno.

  18. sony28101 dijo:

    para que pero esta novela fue una de las mejores que saco rcn lastima que ya no hayan novelas como estas ahora todo se trata de violencia..

  19. antonela7211 dijo:

    Me encanta esta novela me vi todos los capitulos por internet

  20. zoilaley14 dijo:

    creo k esta novela es un homenaje a Don Jose Alfredo Jimenez felicidades colombianos

  21. gomarcilr dijo:

    Muy linda esa nenita, canta muy bien…………

  22. bass109 dijo:

    Jesus christ is king of kings and lord of lords

  23. dmontana78 dijo:

    Soy Holandes pero yo te gusto mucho este musica

    Saludos de Holanda

    Willy

  24. dmontana78 dijo:

    Soy Holandes pero yo te quiero este musica

    Saludos de Holanda

    Willy

  25. vickrosales79 dijo:

    @sweetmerita pUES YO SOY SALVADORENO Y Y BAILO EL BAYENATO Y LA CUMBIA COLOMBIANA Y ME TOMO MIS AGUARDIENTIKOS Y TENGOMUCHOS AMIGOS Y AMIGAS COLOMBIANOS DE MEDELLIN DE PERIRA JEJEJE IGUAL BAILO DURANGUENCE NORTENO Y ME TOMO MIS TEKILAS SALUDOS A AMBOS PAISES JEJEJE

Deja un comentario

