Chayito Valdéz "Que nos juzgue Dios" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Canción ranchera, de las de contra de ellos, escrita por el compositor Ignacio “Nacho” Padilla Guerrero, para que fuera cantada por Chayito Valdez, un exitazo!!!! El video y su sonido no persigue ningun tipo de lucro, es la difusion de la musica folklorica mexicana al mundo ya las nuevas generaciones, su fin es cultural y educativo y defensa de nuestras tradiciones.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Que nos juzgue Dios" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. honsyful dijo:

    esta si es vieja y si canta no como esas pendejas que se creen que son todoas unas cantantes rancheras . arriba chayito valdez la unica y inigualdable por siempre seras mi idola te quiero.

  2. radexworld dijo:

    mispitichi! GRACIAS! es una simple palabra, pero que abarca mucho mas alla de la palabra misma. Qiero expresarte mi agradecimiento por todos los momentos hermosos que me das con estas canciones de artistas como Chayito que desde lejos de Nuestra tierra Mexicana la escuchamos con tanto orgullo y sentimiento. Gracias por amar las canciones de Chayito y compartirlas con todos en el mundo cibernetico. Chayito! Dios te ilumine eternamente y gracias por el hermoso legado a Mexico. te amo.

  3. ELILEGAL04 dijo:

    @caimancolamocha…ESTE COMENTARIO DEBERIA ESTAR EN CADA UNO DE SUS VIDEOS…GRX CAIMANCOLAMOCHA POR EL DATO Y SALUDOS .

  4. ELILEGAL04 dijo:

    @laura114473…es mexicana y todavia vive…aunque creo que lleva varios años en coma…pero sigue viva grx a dios y unamos nuestros ruegos para que nos la deje muchos años mas y aunque muriera seguira viviendo dentro de nuestros corazones…grx mispitichi por compartir con nosotros esta verdadera joya musical y saludos .

  5. 79bermu dijo:

    este dia queria decir unas pequenas palabras sobre esta gran reyna una de las 6 mejores cantantes de mexico hoy senora chayito valdez vivez en el corazon de mexico viva esta gran senora

  6. sferro1 dijo:

    Faltan la Torcacita 8Matilde Sanchez) y Maria de Lourdes, immensas! Viva Mexico

  7. TheMaria0429 dijo:

    pues es la verdad solo dios nos puede jusgar tanto a ti y a mi tambien ….pero yo nunca me arepiento de lo que ago…viva chayito valdez es mi idola viva mexico

  8. laura114473 dijo:

    de donde era esta mujer tan talentosa

  9. riverachely dijo:

    la vida que yo llevo que les importa si soy feliz o infeliz eso solamente lose yo .y como dise la cancion estamos amano nada nos debemos ni amor ni desprecio y menos rencor cada quien que viva como le conbenga y para jusgarnos solamente DIOS.

  10. celina642 dijo:

    chulada de cancion!!!!!

  11. TheGardenias dijo:

    @voladordemorelos1972 hermosa cancion hacen falta las chelas garcias a dios todo pasa y el tiempo lo cura todo

  12. voladordemorelos1972 dijo:

    hola mispitichi espero que te encuentres muy bien para que sigas subiendo mas musica como esta te mando un saludo desde brooklyn nueva york

  13. lobogordo35 dijo:

    viva chayito y todas sus cansiones que estan tan llegadoras de corazon gracias por ver estos videos y ojala no los quiten

  14. voladordemorelos1972 dijo:

    hermosa cancion mesero sirva las otras

  15. cathy1068 dijo:

    wow que voz tan bella y canta de corazon.

  16. LaFlacs dijo:

    reminds me of my grandma..when i was little i never understood why she would cry to these sometimes but now as a woman who has had heartache it brings me closer to her in heart i listen to them and its bittersweet now it makes me cry too but at the same time i cry because of him i cry cuz i miss her …

  17. PAPANTECATRISTE32 dijo:

    HERMOSA CANCION

  18. salazarortega dijo:

    Como me recuerdan a mi abuelita estas canciones, me da nostalgia acordarme como las canta con sentimiento.

    Que tal!, les recuerdo que si queremos que esta musica siga en youtube, debemos crear nuestra cuenta de youtube y ponerle un rating o mejor dicho marcar en la estrella No. 5 que se encuentra en la ventana del video y que estos videos de Chayito se consideren de los mas vistos.

    Saludos.

  19. MrChapo21 dijo:

    que bien mis repestos para esta mexicana de sinaloa

  20. mexicano1977 dijo:

    hermosa cancion
    saludos amigo

  21. infante60 dijo:

    Ay Chayito, que bonito lo cantas,cuanto daria por haberte oido en vivo, donde estes te envio mi gratitud y mi cariño y me echo unas trago a tu salud.-Desde España

  22. caimancolamocha dijo:

    visitenla los que puedan. esta en el hospital sharp, de coronado, california.
    solita y su alma; tiene dos años que nadie la visita. La Alondra sigue dormida.

  23. laprietadenayarit dijo:

    Gracias Chayito, mi madre siempre te admiró y yo te sigo homenajeando en su nombre

  24. paton1965 dijo:

    nadie como tu mi reyna

  25. Hacendado60 dijo:

    Desgraciadamente se encuentra en estado de coma desde hace ya 5 años en un hospital de Chula Vista, California.
    Ella nacio en Obra, Municipio de Guasave, Sinloa.

Deja un comentario

